Orbiter 2010 icon

Orbiter 2010

100830

Un simulador realista de viajes espaciales

1.0

1

2.5k

3

Puntúa esta App

Orbiter 2010 es un juego de simulación espacial cuyo principal objetivo es respetar las leyes de la física, de manera que brinde una experiencia lo más cercana posible al verdadero viaje espacial.

El juego nos dará la posibilidad de lanzar el transbordador espacial desde el Centro Espacial Keneddy, e intentar hacerlo llegar sano y salvo a la Estación Espacial Internacional.

De forma similar, Orbiter 2010 permite recrear algunos de los viajes espaciales más famosos de la historia moderna. Para poder hacerlo tan solo tendremos que descargar los paquetes adicionales necesarios, todos ellos disponibles desde la web oficial.

Otra posibilidad de Orbiter 2010 es la de crear nuestros propios cohetes espaciales. Alternativamente también podremos descargar los creados por otros usuarios.

Uno de los puntos fuertes de Orbiter 2010 es que gracias a su fidelidad, no solo hace funciones de videojuego, sino también de herramienta educativa. Es posible aprender mucho sobre viajes espaciales con Orbiter 2010.

Orbiter 2010 es un juego muy peculiar, que necesita de bastante dedicación si queremos disfrutarlo correctamente. Aprender a lanzar un transbordador espacial y que llegue a su destino nos llevará unas cuantas horas.
Uptodown X